jueves, 11 de septiembre de 2014

9 Señales para saber que te están metiendo cachos


"Dice un sabio dicho popular: 'Quien no ha sido cachón, no conoce del amor', y la verdad parece tener toda la razón, porque ¿Qué sería del amor sin las enseñanzas que nos quedan cuando nos ponen cachos como toros de feria taurina?

Muchos desearíamos tener una herramienta que nos diga con exactitud si la persona con la que andamos nos es fiel o no, podrán crear mil aplicaciones, pero ninguna logrará darte un resultado certero como encontrarte a tu pareja con las manos en la masa. Pero saber interpretar los signos o comportamiento de tu novia(0), esposa(o) o machucante, también puede llevarte fácilmente a resolver tus dudas.

Ahora bien para continuar en este proceso hay que tener claro el por qué estás leyendo esto, por ello te invito a responderte a ti mismo(a):
1. Eres un celoso(a) compulsivo.
2. Sospechas que tu pareja te es infiel.
3. Curiosidad.

Si tu respuesta es la 1, da igual que sigas leyendo esto, aunque tu novia(o) sea una mansa paloma, siempre vivirás con la película de que te está engañando, así que busca ayuda profesional y no sigas leyendo esto porque quedarás más paranoico(a).

De lo contrario si tu respuesta es la o la 3, continúa...

Ahora bien, es necesario aclarar que no todo cambio repentino de comportamiento es un diagnostico de que nuestra media naranja se está exprimiendo en otro jugo. El ser humano a diario es capaz de sentir un sin fin de emociones y experimentar situaciones externas e internas que lo llevan a actuar conforme a ellas. Es normal que queramos ser felices todo el tiempo, pero por lógica no podemos estarlo siempre; muchas veces tenemos días en los que ni nosotros mismos nos entendemos. Por eso notar un cambio repetitivo en el estado de ánimo de tu conjugue puede ser síntoma no de infidelidad, sino de enfermedades como la depresión.

Claro está, como dice el dicho 'no hay peor ciego que el que no quiere ver', también existen comportamiento dudosos que son dignos de encender nuestras alarmas de cachos. La intuición y el saber interpretar ese actuar sospechoso de nuestra pareja pueden llevarnos fácilmente a descubrirla.

¿Quieres saber si te están metiendo cachos?

Ok, a continuación te comparto las 9 señales más fidedignas de que te pueden estar metiendo cachos:

Señal #1: 'El tiempo que comparte contigo empieza a disminuir'. Cada vez son más las horas que pasan sin tener contacto porque vive trabajando en jornadas extendidas, en planes con amigos(as), en reuniones o de viaje. Sucedió de un día para otro y se volvió habitual. Por eso hay que dudar.

Señal #2: 'Mucha privacidad'. Necesitar tiempo para uno es normal, pero si su tiempo a solas se convierte en “nunca quiere pasar tiempo contigo”, entonces definitivamente hay un problema amigo(a).

Señal #3: 'Llamadas a horas extrañas'. Por ejemplo el teléfono suena a las 3 de la mañana, ella/el atiende, habla al menos dos minutos y se despide con besos. Si cuando le preguntas: ¿Quién era? Te responde: "era equivocado"... Te está metiendo los cachos hasta el esternón.

Señal #4: 'Cuando va a salir contigo no se arregla y cuando lo hace sola(o) se arregla demasiado'. Por ejemplo:
- Mujer: Cuando ella sale contigo se pone lo primero que encuentra y a duras penas se alcanza a peinar. Pero cuando va a salir sola, se pone el escote más pronunciado con los jeans más apretados, full maquillada y el cabello súper arreglado.
- Hombre: Cuando él sale solo, va con la mejor pinta, se echa todo el frasco de perfume, cabello full peinado y mentón afeitado. Mientras que cuando sale contigo ni se baña.

Señal 5: 'Te tiene menos paciencia'. Está irritable contigo, sientes que todo lo que dices le molesta, cualquier cosa es un pretexto para discutir e irse. Cuando regresa se muestra desproporcionadamente amable e intenta conseguir disculpas con detalles que antes no te daba. ¿Muy raro no?

Señal 6: 'No te da datos concretos y se contradice'. Si tu pareja de repente empieza a omitirte nombres concretos y sitios cuando le preguntas: ¿Qué hacías? ¡Alarma! Pero cuidado, no te vuelvas paranoico(a) porque todos alguna vez decimos: “con un amiga(o)” y etc. Pero si tu pareja se contradice mucho a parte de no haberse trabajado suficiente la mentira, significa que te esconde algo.

Señal 7: 'Habla más por el celular o el computador que contigo'. Te ignora y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que escribe. Su celular y su portátil nunca los deja mal parqueados y mucho menos sin contraseñas. Si nunca antes había protegido demasiado su privacidad, por ejemplo facebook y ahora lo hace, es porque tiene algo que esconder.

Señal 8: 'La/lo llamas y te contesta extraño'. A uno le dan ganas de llamar a la pareja para ver como está. Pero algo está mal cuando luego de 24 llamadas te contesta. Esto podría ser normal, pero cuando le preguntas: ¿Cómo estás? ¿Por qué no me contestabas? Responde tartamudeando: "bieeeeeeeeeeeennnnn " o "aahhhhhhhh no me había dado cuenta" o para salir de paso te dice: "llammmmmame ahorita" o te deja hablando solo(a) y cuelga sin despedirse. Bueno, si esto te pasa a menudo, creo que hay que sospechar e irte identificando con la canción que dice: "Que no me digan en la esquina, el venao, el venao".

Señal 9: 'Ya no le dan ganas de hacer planes juntos o tener sexo'. Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta cuando la/lo invitas a hacer algo. Al tiempo comienzan haber pinguinos en la cama y la llama de la pasión se convierte en una débil flama de vela, ¡Ojo! Hay gato encerrado.

Existen muchas otras señales estilo novela mexicana, por ejemplo: "Cuando te está besando te dice su nombre".  Con señales como ésas o con muchas otras, descubrir un infidelidad siempre será algo muy doloroso. No seas tonto(a), pero tampoco celoso(a) compulsivo(a), mantente alerta, pero sin ser paranoico(a). El sospechar que tu pareja te es infiel puede llevarte a que del todo no disfrutes la relación. Los cachos son algo muy frustrante pero la peor forma de mantener una relación es teniendo miedo a que te los pongan.
_______________________________________________________________________

PosdataEn este especial de dos post sobre 'Infidelidad' de "Un Blog para Colorear", te invito a leer también el artículo #1 ¿Quiénes son más infieles, hombres o mujeres? http://t.co/0W8c95LiZN.
____________________________________________________
Si te gustó este articulo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Por favor está atento al blog dejando tus aportes o ideas para nuevos artículos. Y si quieres dejar una critica, hazla sin compasión, que aquí es bien recibida.  Recuerda que también puedes encontrar mi contenido en El Espectador y Facebook. Un abrazo!! 
 Alvaro J Tirado R.
Twitter: @mistertirado
Instagram: alvarojtirado
Facebook: Alvaro J Tirado

2 comentarios:

  1. Hola, soy Teresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo para él, le rogué con todo, hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que en lugar que debe comunicarse con un lanzador de hechizos que podría ayudar a mí un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve otra opción que tratar, lo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llama, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que quería que yo regresara a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a lo que era la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tienen un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella se hace referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) hechizos de amor
    2) Los hechizos amor perdido
    3) Los hechizos Divorcio
    4) Los hechizos de matrimonio
    5) hechizo
    6) Los hechizos de la desintegración
    7) Desterrar un amante pasado.
    8.) ¿Quieres ser promovido en su oficina
    9) quieren satisfacer a su amante
    Contactar este gran hombre si está teniendo ningún problema para una solución duradera
    a través drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola realmente quiero compartir mi historia sobre cómo conseguí mi ex de vuelta. Mi esposo salió de casa después de un pequeño malentendido y él nunca llamó, el texto o me visitó. Estaba confundido y frustrado. Tuve noches sin dormir y me enfermé. Cuando le expliqué mi problema a una amiga mía, ella me contó cómo consiguió su ex de vuelta con la ayuda del Dr. Osemens, un hechicero de África. Ella me envió su correo y lo contacté. Inmediatamente terminó el hechizo de amor para mí mi ex me llamó y dijo que lo siento por todo lo que él está volviendo a casa !!!!!! Gracias una vez más, Dr. OSEMENS. Usted puede llegar a él hoy a través de este correo electrónico: drosemens@gmail.com

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) Encanto de amor
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico o ganar una lotería.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa para ser suyo para siempre.
    (8) pérdida de peso.
    (9) si no puede satisfacer a su pareja.
    (10) si desea detener su divorcio.

    ALCANZA AHORA drosemens@gmail.com

    ResponderEliminar