domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Sentimientos ON a OFF?



Todo gran amor no correspondido debería terne un fin, un yo hasta aquí llegué, un no doy más, un te voy a olvidar. Pero uno es tan raro que se le hace más fácil aferrarse a posibilidades remotas con alguien que no nos da ni la hora, que atreverse a abrir los ojos y mirar para otro lado. Lamentablemente  muchas veces hemos estado en situaciones que nos cuesta asumir que nuestra dignidad y orgullo están por encima de un sentimiento hacia alguien. 

Pero es tan difícil entender ¿Por qué no todos somos capaces de tomar este tipo de decisiones?, ¿Por qué nos convertimos en masoquistas que están disponibles y a la espera de ser correspondidos? Sin darnos cuenta nos obsesionamos con ciertas personas y nos quedamos en un estado de limbo por tiempo indefinido a la espera de una señal que nunca llega.

A lo mejor por tener un buen corazón, o por tontos, ilusos, por falta de experiencia o como sea; pero a todos nos ha pasado. Simplemente es que la persona que nos gusta se nos haga la difícil para que nos encaprichemos más. Pero uno es tan raro que cuando alguien se nos hace fácil ahí sí que ni le prestamos atención. Nos encaprichamos con los amores imposibles. 

En muchas ocasiones ni nosotros mismos nos entendemos. Es que pareciera que nuestro corazón pensara una cosa y el cerebro otra, los sentimientos siempre nos traicionan. Prueba de ello es cuando vienes y te mentalizas: 'no le voy a escribir o llamar más', crees lograrlo, pero un minuto después ya estás hecho el/la masoquista llamando para saber como está o escribiéndole: Hola! ¿cómo estás? y esperamos un día completo que nos respondan.

 A veces nos volvemos tan bobos por alguien, ¡nos cegamos! Se nos olvida querernos primero y darnos el lugar que nos merecemos. Así terminamos perdiendo el tiempo queriendo a alguien que quiere a alguien más. Y no nos damos oportunidades con otras personas que nos valorarán. 


Para ti que estás en una situación así te llegó el momento de poner esos sentimientos por ese o esa que no te corresponde en "off". Pese a que tenga ese no sé que, no sé cómo, no sé cuándo que te vuelve loco(a). Todo tiene un limite, es necesario que te des una cachetada para que dejes a un lado los sentimientos y pienses primero en ti. De esta manera saca el coraje de donde no lo tengas para decir hasta la vista baby! Así de sencillo de escribir y tan complicado de decir. Pero en estas situaciones nos toca sacar las fuerzas de donde no las tenemos, cerrar los ojos y aunque sea llorando decir adiós.



______________________________________________________

Me siento muy, pero muy feliz de que hayas leído este post!!! Si te gustó  el articulo te invito a compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter. Por favor sigue el blog, y si quieres deja tus comentarios o ideas para nuevos artículos. O si lo que quiere es dejar una critica hágale sin compasión. Recuerda que también puedes encontrar mi contenido en El Espectador y KienyKe. Un abrazo!! 
 Alvaro J Tirado R.
Twitter: @MisterTirado
Instagram: alvarojtirado

18 comentarios:

  1. He seguido atentamente tus blogs y me gustan cada vez más. Muy acertados tus comentarios,rápida la lectura y comprensión, esperemos que igual de fácil sea la aplicación de tus recomendaciones.
    Un abrazo.
    La_Nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias @la_nena tus palabras me dan muchas alegrías. Espero seguir contando con tus visitas, y que las cosas que aquí se escriban puedan servirte de mucho. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  2. Llegue a tu Blog y confieso me encanto!! son muy acertados, claros y contundentes tus post¨s. Te felicito muy buen trabajo y desde ya te seguiré.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias millones, para mí es un honor contar con lectoras como tú, bella :*

      Eliminar
  3. buenisimo , nos pasa a todos, hay que poner el off

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado, descubrí tu blog y no paro de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Wow me quedo sorprendida de tus blog están completamente relacionado con la vida real , por lo que pasamos cada uno !! espero que subas mas blog que nos ayudan mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Llegué por casualidad a tu blog y realmente me encanta, es lindo y bien fácil sentirme identificada con mucho por no decir todo lo que publicas. Te felicito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Eres increible, parece sencillo cuando lo dices, en fin todo es cuestion de desicion, unabrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tu comentario, aveces no vamos mas por lo difícil y llegamos a una etapa del masoquismo en donde no valoramos a las personas que si quieren la felicidad para uno , pero es dificil entender eso ... :/

    ResponderEliminar
  9. Hoy me topé con este blog y debo decirte que está muy bacano. Escribís de una manera amena y directa. Me encantó este artículo, era como si todo esto vos me lo estuvieras diciendo a mi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Valla, este es la primera entrada tuya que leo, y por casualidad, porque buscaba la imagen (gif) perfecto para una novela que escribo en Wattpad, y encontré un gif tuyo, y decidí leer la entrada, y valla que me gusto... Sigue así, esta buena

    Atte: YerisMC

    ResponderEliminar
  11. que buen articulo yo quisiera salir de ese hueco yo estoy asii off

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy aquí para testificar de un profeta confiable y competente, algunos pueden creer que vine a publicitarlo. Sí, lo acepto ya que realmente lo merece mucho más porque logró hacer realidad mi más querido deseo en menos de un mes. Hace casi 4 años que llevé una vida solitaria con mis tres hijos a mi cargo, porque mi esposo salió de la casa creyendo que había una mejor mujer en otra parte. Estaba tan frustrada por esta experiencia. Así fue como me encontré. El profeta Douglas me ayudó. Una mujer a la que su esposo abandonó durante 2 años en Internet, me dije a mí misma que este es el momento de mi redención y que debo hacer un buen uso de esta información, así que copié sus contactos y me contacté con él. Me dijo que no debería preocuparme de que vaya a lanzar un hechizo de amor a mi esposo para que pueda volver a amarme como solía hacerlo antes. El profeta me dijo lo que tenía que hacer, le respondí y le respondí, y simplemente obedecí todo. Las instrucciones que me dio el Profeta me sorprendieron tanto cuando escuché que llamaba a mi puerta y vi que era mi marido, de rodillas, suplicándome que debía perdonarle que no estaba con sus sentidos correctos debido a algunas frustraciones. y los niños lo aceptaron y ev Todo volvió a la normalidad. Todavía estoy sorprendido y sorprendido de que todavía haya personas de confianza en Internet. Si quiere que el profeta Jacob Douglas lo ayude, puede contactarlo a través de los siguientes medios.
    Correo electrónico: ultimatesolutionspellcaster@gmail.com

    Número de Whatsapp: +2348050676586

    ResponderEliminar

  13. A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn't believe it
    because I've worked with so many of them and it
    didn't work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn't believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I'm very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102


    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

    ResponderEliminar
  14. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar
  15. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar